Sabor refrescante. Sin sabor a pescado. Nuestra fórmula fácil de tomar con sabor tutti frutti apta para niños e indicaciones de dosificación para controlar los niveles esenciales de omega-3 de sus hijos y apoyar la función inmunológica, ocular y cerebral normal.
Principales beneficios
- Contribuye al crecimiento y al desarrollo normales de los niños1 ,ya que el producto es una fuente de ácidos grasos esenciales
- Contribuye al desarrollo normal del cerebro, ya que la dosis diaria contiene 285 mg de DHA
- Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario de los niños ya que la dosis diaria contiene 8,3 µg de vitamina D3 (160 % del VRN)
- Ayuda a mantener niveles adecuados de EPA y DHA en el organismo, ya que el producto es rico en ácidos grasos Omega-3
- Ayuda a mantener unos niveles óptimos de Omega-6:3 en el organismo, ya que el producto es rico en ácidos grasos Omega-3
- Promueve el desarrollo normal de la visión ya que la dosis diaria contiene 285 mg de DHA
- Contribuye al crecimiento y al desarrollo normales de los huesos de los niños ya que la dosis diaria contiene 8,3 μg de vitamina D3
Ingredientes:
Aceites de pescado (de anchoa, de caballa, de sardina), aceite de oliva virgen extra, extracto rico en tocoferoles (antioxidantes), sabor tutifruti, vitamina D3 (colecalciferol).
Dosis diaria recomendada: de 2 a 10 años (o hasta 40 kg): 0,20 ml por kilo de peso corporal. Ejemplo: un niño que pese 25 kg tomará 5 ml al día. Mayores de 11 años y adultos: 0,15 ml por kilo de peso corporal. Ejemplo: los adultos que pesen 80 kg tomarán 12 ml al día. No exceder la dosis diaria recomendada. Un suplemento dietético no debe sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Precaución: si toma medicación anticoagulante, consulte con su médico antes de tomar BalanceOil Tutti Frutti.
Almacenamiento: almacene los frascos sin abrir en un lugar oscuro y seco a temperatura ambiente o en un refrigerador. Almacene los frascos abiertos en un refrigerador y úselos en un plazo de 45 días como muy tarde. El aceite puede enturbiarse a temperaturas inferiores a 4 °C debido a la solidificación del aceite de oliva. El aceite se aclarará a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.